Pago seguro

MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido).

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

PUMAR se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio web sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

PUMAR acepta pagos con tarjeta de crédito o débito y a través de Paypal.